Wert anuncia modificaciones en los museos españoles

Wert anuncia modificaciones en los museos españoles

Wert cambios museos

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha anunciado modificaciones estructurales en algunos museos españoles.

Dada la necesidad de reducir gastos se van a eliminar algunos fondos de escaso valor. Es así como la obra de Picasso, Juan Gris o Joan Miró entre otros, será retirada con el consiguiente ahorro en conservación. “Comunistas, todos. Y lunáticos incapaces de reproducir la realidad tal como es” les ha definido el ministro.  “Catalufos como Miró o Dalí no tienen cabida en nuestros museos“.

De esta manera se podrán exponer obras de incomparable valor que estaban siendo relegadas, como el retrato de la Virgen de el Escorial realizado por la mismísima Amparo Cuevas o el Ecce homo de Cecilia Giménez. “Es inconcebible que no figure en un lugar de honor en el Reina Sofía“, decía el ministro a nuestro reportero.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Wert anuncia modificaciones en los museos españoles, 10.0 out of 10 based on 3 ratings

About author

También podría gustarte

Cultura 0 Comments

Aznar, ese (gran) hombre

Como no podía ser de otra manera, D. José María Aznar ha escrito sus memorias. Y serán tres tomos. Y pocos me parecen para todo lo que nos podría ofrecer

Cultura 0 Comments

Los Miserables, el drama que arrasa en España

Los Miserables, el drama que arrasa en España desde hace más de un año, transcurre en la España del siglo XXI y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, hogares

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Tu puedes ser el primero Comenta este artículo!

Deja una respuesta