Los Miserables, el drama que arrasa en España

Los Miserables, el drama que arrasa en España

Los Miserables, el drama que arrasa en España desde hace más de un año, transcurre en la España del siglo XXI y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, hogares destrozados, familias desahuciadas, poder, ambición y corrupción: un testimonio intemporal de supervivencia del espíritu humano.

Los Miserables

Ficha técnica

Título original: Los Miserables

País: España

Año: 2012

Duración: Indefinido

Dirección: Mercados / Banqueros

Reparto: Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, Rodrigo Rato, Luís de Guindos, Esperanza Aguirre, José Ignacio Wert, Francisco Camps, Fernando Correa, Luís Bárcenas, María Dolores de Cospedal, José María Aznar, Ana Botella, Emilio Botín, y un largo, muy laaargo etc, etc…

Género: Drama, rozando el dramón

 

Sinopsis

Los Miserables describe la realidad desesperanzada de los sectores medios y bajos de la España de principios del siglo XXI y retrata magistralmente una época plagada de corrupción y dramas sociales.

Los Miserables comienza cuando Juan García, fontanero de profesión y parado de larga duración, es condenado a prisión por un pequeño hurto para alimentar a su familia. Cuando logra huir, la cárcel lo ha convertido en un ser embrutecido que sólo vive para ver el fútbol. Juan es perseguido durante años por Gallardón, un inflexible Ministro de Justicia empeñado en hacer cumplir la ley, su ley.

Entre medias hay historias de amor y superación, de corrupción y sobornos, de amnistías fiscales y cuentas en paraísos fiscales… Con el telón de fondo de una España mísera y adormecida.

Los creadores de esta fascinante historia nos deparan un sinfín de sorpresas desagradables que parecen no tener fin y que sumirán a los protagonistas en la más absoluta miseria, sin trabajo, sin hogar, sin futuro ni esperanza. Una maravillosa epopeya de las clases sociales más bajas para llegar a fin de mes.

 

Críticas

“Relato de ciencia ficción creado por la izquierda radical para ocultar el verdadero problema de España: Cataluña”
P. Marhuenda

“Mire usshted, sshi en Essshpaña había problemasssh en aquella época, no dude que ssssherían culpa de la herencia recibida. Por cierto, ¿Sssabe usssted cómo ha quedado el Madrid hoy?”
Mariano R.

“Una historia conmovedora que me ha hecho reflexionar sobre los problemas que tienen los más desfavorecidos. Trataré de ayudar y empezaré por regalar mi último disco firmado a la chacha de mi mansión de Miami”
A. Sanz

“Pues para mi la única miserable es la Campanario… Andreíta ¿Te has comido el pollo??”
B. Esteban

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

About author

También podría gustarte

Cultura 0 Comments

Wert anuncia modificaciones en los museos españoles

El Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha anunciado modificaciones estructurales en algunos museos españoles. Dada la necesidad de reducir gastos se van a eliminar algunos fondos

Cultura 0 Comments

Aznar, ese (gran) hombre

Como no podía ser de otra manera, D. José María Aznar ha escrito sus memorias. Y serán tres tomos. Y pocos me parecen para todo lo que nos podría ofrecer

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Tu puedes ser el primero Comenta este artículo!

Deja una respuesta