El Gobierno del PP y la Conferencia Episcopal española proponen reformar los 10 Mandamientos

El Gobierno del PP y la Conferencia Episcopal española proponen reformar los 10 Mandamientos

PP y conferencia episcopal reforman los 10 mandamientos

El Presidente Rajoy y la Conferencia Episcopal española han presentado, en rueda de prensa y a través de un monitor de plasma, una propuesta para reformar los 10 Mandamientos.

Con la intención de demostrar el espíritu progresista y reformador, tanto del Gobierno como de la iglesia católica, se ha preparado esta renovación mucho más adaptada a los tiempos actuales y por la que los 10 Mandamientos quedarían de la siguiente manera:

  1. Amarás a D. José María Aznar sobre todas las cosas.
  2. No dirás el nombre de D. José María Aznar en vano.
  3. Santificarás las fiestas. Especialmente las corridas de toros, el Torneo del Toro de La Vega o las celebraciones de los éxitos de la Selección Española de Fútbol.
  4. Honrarás a D. José María Aznar y a Dª. Ana Botella.
  5. No matarás, está mal visto y es más productivo convertir a las ovejas descarriadas en mano de obra barata y explotada.
  6. No cometerás actos impuros, como pensar por ti mismo o votar a partidos rojo-comunistas radicales que hacen apología del terrorismo, o sea, cualquiera que no sea el PP.
  7. No robarás. Recibirás comisiones o sobresueldos en diferido dentro de un proceso de regularización de retribuciones fiscalmente deducibles por aportaciones al patriotismo.
  8. No dirás falsos testimonios, como que en el PP hay corrupción, que existen los curas pedófilos o que España no va bien.
  9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
  10. No codiciarás los bienes ajenos. Los nacionalizarás por el bien de España.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
El Gobierno del PP y la Conferencia Episcopal española proponen reformar los 10 Mandamientos, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

About author

También podría gustarte

Deportes 1Comments

Ana Botella presenta el logo de Madrid 2024

Nada más conocerse que la candidatura de Madrid 2020 era eliminada para albergar los Juegos Olímpicos, la alcaldesa de Madrid y máxima responsable de la expedición, Ana Botella, anunciaba su

España 1Comments

Nace La Sinrazón

Ante la situación convulsa, decadente, corrupta y findelmundista que vivimos en España en la actualidad se hace necesario un nuevo medio digital que presente las noticias tal como son. O

España 0 Comments

Gallardón y Montoro perdonan un millón de euros al día

Los ministros de Hacienda y  Justicia se han coordinado magistralmente para suavizar a los españoles la transición entre la antigua ley de tasas judiciales y la nueva. Como muestra de

1 Comentario

Deja una respuesta