España Emprende (El vuelo hacia el extranjero)

España Emprende (El vuelo hacia el extranjero)

España emprende

Nuestro amado líder espiritual e ilustrado Presidente Rajoy, presentaba esta mañana el Proyecto de Ley de Apoyo a Emprendedores, también conocido como España Emprende (el vuelo hacia el extranjero), una iniciativa donde se recogen las medidas urgentes e inmediatas y de medio y largo plazo,  para dinamizar la economía española, impulsar la iniciativa privada y permitir así la creación de 500.000 empresas… no, no, espera, que sean 850.000 empresas, o mejor! 3.000.000 de empresas!!!

Estas son las acciones fundamentales que desarrollará el programa España Emprende:

Educación

  • Implantación de la educación emprendedora y empresarial entre los más capacitados: Hijos de papá y de buena familia y/o afiliados al P.P.
  • Inncorporación a la docencia de profesores de reconocida valía como la que D. Francisco Camps ha demostrado en el Máster de Investigación que imparte en la Universidad Católica de Valencia.
  • Privatización de la educación pública para que crear un ambiente educativo ideal, limpio de hijos de operarios y pobres de mierda en general, donde los hijos de papá puedan desarrollar plenamente todas sus capacidades empresariales.

 

Innovación

  • Creación del “Visado de Emprendedores” que permita atraer talento empresarial e innovador del resto del mundo. Preferiblemente suecas despampanantes e ingleses alcoholizados.
  • Facilitar la salida del país de los talentos españoles provenientes de hogares humildes y por lo tanto de dudosa moralidad.
  • Desarrollo de programas de innovación como el iEsclavitud 2.0, un programa mediante el cual se pretende acabar con los contratos basura y convertirlos en contratos esclavizadores 2.0.

 

Fiscalidad

  • Agilización de los trámites de la amnistía fiscal para que cualquier defraudador, blanqueador de dinero o tesorero del P.P. pueda limpiar su dinero en menos de 24 horas y sin que se le haga ninguna pregunta.
  • Aumento de la fiscalidad a los empresarios con mayor poder adquisitivo: los autónomos y las PYMEs.
  • Incentivos fiscales para la inversión para todos aquellos emprendedores que dispongan de la módica cantidad de 1.500.000€

 

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
España Emprende (El vuelo hacia el extranjero), 10.0 out of 10 based on 2 ratings

About author

También podría gustarte

España 1Comments

Nace La Sinrazón

Ante la situación convulsa, decadente, corrupta y findelmundista que vivimos en España en la actualidad se hace necesario un nuevo medio digital que presente las noticias tal como son. O

España 0 Comments

Las caras B del caso Bárcenas

Durante estas últimas semanas, el mayor caso de corrupción en la historia del Partido Popular ha ocasionado un revuelo nacional e internacional de dimensiones preocupantes. De pronto, toda la cúpula

España 0 Comments

Gallardón y Montoro perdonan un millón de euros al día

Los ministros de Hacienda y  Justicia se han coordinado magistralmente para suavizar a los españoles la transición entre la antigua ley de tasas judiciales y la nueva. Como muestra de

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Tu puedes ser el primero Comenta este artículo!

Deja una respuesta