Sacerdotes eróticos

Sacerdotes eróticos

Sacerdotes eroticos

Un grupo de sacerdotes ortodoxos romanos notablemente bien “construidos” se han apuntado a la moda de los calendarios eróticos y posan en fotos de gran sensualidad. El calendario, creado por el Pussy Riot artistic photography, se vende a 10 euros bajo el lema de “Libertad de expresión, unidad y tolerancia”.

El objetivo no es únicamente recaudar fondos. También se pretende con esta acción “atraer fieles”. Ciertamente muchas feligresas y algún que otro feligrés se acercará con mayor frecuencia y más gustosamente al confesionario…

Lo cierto es que los clérigos aparecen en todas las fotos pudorosamente cubiertos con sotanas. Pero acompañados de modelos más osados y en poses bastante curiosas: haciendo ejercicio animados por hombres musculosos, uno de ellos arreglándose mútuamente con su gemelo (que no es cura) o paseando con una preciosa modelo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

About author

También podría gustarte

Internacional 0 Comments

Mochilas antibalas para un país en armas

Ante los cada vez más frecuentes tiroteos en escuelas estadounidenses se han multiplicado por diez las ventas de diversos productos de protección infantil. El producto estrella es la mochila antibalas.

Internacional 0 Comments

Las descabelladas medidas de Obama contra las armas

El presidente Obama ha anunciado medidas para un mayor control de las armas en un ejercicio de tremenda irresponsabilidad. Como bien señalan destacados miembros del Tea Party, lo último que

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Tu puedes ser el primero Comenta este artículo!

Deja una respuesta