Las descabelladas medidas de Obama contra las armas

Las descabelladas medidas de Obama contra las armas

Obama toma medidas contra el armamento

El presidente Obama ha anunciado medidas para un mayor control de las armas en un ejercicio de tremenda irresponsabilidad. Como bien señalan destacados miembros del Tea Party, lo último que necesitan los estadounidenses en estos duros momentos es verse desprotegidos. A quién se le ocurre limitar el acceso a armas de asalto, o racanear con el número de balas. De igual manera, revisar los antecedentes de los compradores no es relevante. “Todo hombre tiene derecho a defender su hogar”, apostillan, “independientemente de cuál sea su pasado”. Es imprescindible, indican integrantes de la Asociación Nacional del Rifle,  “que la gente tenga acceso a material bélico de alto nivel. Incluso armamento químico y ojivas nucleares. De esa manera nos sentiremos mucho más seguros”.

Lamentablemente en el Congreso parece que ya han tomado iniciativas en la línea que apunta Obama. La comisión de Biden entre otras. El senador Joe Lieberman, habitual aliado de los republicanos, y la demócrata Nancy Pelosi han anunciado la creación de otra comisión en el Capitolio, que será presidida por el congresista Mike Thompson, para recomendar medidas contundentes contra la violencia. Estas comisiones que normalmente se utilizan para demorar infinitamente las decisiones peliagudas parece que esta vez se lo están tomando en serio. “Es una profunda desgracia” nos dicen muchos entrevistados. “Esperamos que, finalmente, los políticos entren en razón y este desatino no prospere. Queremos mantener nuestras casas protegidas”.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

About author

También podría gustarte

Internacional 0 Comments

Sacerdotes eróticos

Un grupo de sacerdotes ortodoxos romanos notablemente bien “construidos” se han apuntado a la moda de los calendarios eróticos y posan en fotos de gran sensualidad. El calendario, creado por

Internacional 0 Comments

Mochilas antibalas para un país en armas

Ante los cada vez más frecuentes tiroteos en escuelas estadounidenses se han multiplicado por diez las ventas de diversos productos de protección infantil. El producto estrella es la mochila antibalas.

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Tu puedes ser el primero Comenta este artículo!

Deja una respuesta