Nuevo Ferrari para Fernando Alonso

Nuevo Ferrari para Fernando Alonso

Ferrari Alonso 2013

Ferrari está preparando un nuevo coche de competición para Fernando Alonso de cara a la nueva temporada de Fórmula 1: El Ferrari S600. La Sinrazón ha tenido acceso en exclusiva a él.

El italiano Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha declarado que han intentado hacer un diseño con el que el piloto español se sienta más identificado y pueda aumentar su motivación, dotando al coche de elementos a los que el piloto esté acostumbrado. “En este sentido, hemos apostado por una línea de diseño del chasis un tanto vintage que evoca al SEAT 600, todo un clásico español” explica Luca..

No faltarán elementos técnicos que darán un plus de motivación al piloto como la sevillana y el torero en el salpicadero, una pegatina del toro español y cargador de cds con todos los éxitos de Camela.

La astucia e innovación de Ferrari va más allá y pensando en evitar fracasos como en anteriores temporadas, tienen un plan B por si el espectacular invento se viera superado nuevamente por los Red Bull o los McLaren: Todos los ingenieros de Ferrari serán equipados con afilados cuchilos de hoja toledana, capaces de rajar cualquier neumático. El ingeniero jefe de Ferrari será instruido en boicot y sabotajes técnicos de alto nivel.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

About author

También podría gustarte

Deportes 0 Comments

Ángel Carromero regresa a España para liderar el PPF1-TEAM

Ángel Carromero ya está en España para liderar el nuevo proyecto con el que el Presidente Rajoy pretende potenciar la Marca España: Una nueva escudería en el mundial de Fórmula

Destacadas 1Comments

Ana Botella presenta el logo de Madrid 2024

Nada más conocerse que la candidatura de Madrid 2020 era eliminada para albergar los Juegos Olímpicos, la alcaldesa de Madrid y máxima responsable de la expedición, Ana Botella, anunciaba su

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Tu puedes ser el primero Comenta este artículo!

Deja una respuesta