Ángel Carromero regresa a España para liderar el PPF1-TEAM

Ángel Carromero regresa a España para liderar el PPF1-TEAM

ppf1team

Ángel Carromero ya está en España para liderar el nuevo proyecto con el que el Presidente Rajoy pretende potenciar la Marca España: Una nueva escudería en el mundial de Fórmula 1, el PPF1-TEAM.

Tras la experiencia acumulada en los circuitos de rally cubanos, Ángel Carromero da el salto para liderar un equipo que contará también con Ortega Cano, otro experimentado piloto curtido en competiciones de Demolition Cars. Como piloto de pruebas el equipo contará con Farruquito, experto en salir pitando.

El nuevo equipo que se presenta cuenta con patrocinadores tan importantes como BANKIA. Se espera que la brillante iniciativa del Presidente Rajoy sirva para mejorar la ya excelente imagen de nuestro Gobierno en el extranjero.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Ángel Carromero regresa a España para liderar el PPF1-TEAM, 10.0 out of 10 based on 1 rating

About author

También podría gustarte

Deportes 0 Comments

Nuevo Ferrari para Fernando Alonso

Ferrari está preparando un nuevo coche de competición para Fernando Alonso de cara a la nueva temporada de Fórmula 1: El Ferrari S600. La Sinrazón ha tenido acceso en exclusiva a

Deportes 1Comments

Ana Botella presenta el logo de Madrid 2024

Nada más conocerse que la candidatura de Madrid 2020 era eliminada para albergar los Juegos Olímpicos, la alcaldesa de Madrid y máxima responsable de la expedición, Ana Botella, anunciaba su

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Tu puedes ser el primero Comenta este artículo!

Deja una respuesta