Horóscopo diciembre 2012

Horóscopo diciembre 2012

AriesAries

Tras aprovechar la amnistía fiscal para regularizar esos dinerillos que tenías escondidos, no seas ridículo y no declares lo que venga a partir de ahora. Ya habrá otras amnistías más adelante.

 

TauroTauro

Atraviesas una mala racha. Los astros te castigan. Pero tú, como buen toro bravo, con el castigo te creces.

 

 

GéminisGéminis

Los próximos días sentirás una división entre tu parte femenina y tu parte masculina. Posiblemente estás estudiando en un centro que discrimina por sexos.

 

CáncerCáncer

Esta semana te van a dar un susto con una posible inspección de Hacienda. Pero no hay nada que temer, justamente están quitando medios a los inspectores que llevan lo tuyo así que tu expediente se dormirá hasta que prescriba.

 

LeoLeo

Cuida tu salud. Próximamente necesitarás medicación que no podrás pagar. Pero no te preocupes, porque de todas formas la farmacia estará desabastecida.

 

VirgoVirgo

Es mejor que no hagas escalada ya que los astros hacen probable una caída que te obligue a pedir no un rescate,  sino una ayuda en forma de cuerda en condiciones extremadamente favorables.

 

LibraLibra

Por fin te sonríe la suerte, la solución de lo de ese familiar dependiente es inminente. No es que por fin llegue la ayuda: fallecerá y ya no os hará falta.

 

EscorpioEscorpio

No es un buen momento para jubilarte. Da igual que tengas la edad y tres décadas cotizadas. No quieras ser tú también una carga, mejor espera un lustro o dos más.

 

SagitarioSagitario

Te llamarán para un empleo en los próximos días. Será sin asegurar y 60 horas semanales por 600€. No lo dudes, acéptalo. No habrá otra cosa y no pretenderás seguir cobrando el paro.

 

CapricornioCapricornio

Tu empresa sufre, no tienen ya tantos beneficios. Es necesario que reestructuren. Tendrás que aceptar un traslado a 500 km aunque tu salario no te dé para el alquiler además de la hipoteca que ya tienes. O al paro, tú sabrás.

 

AcuarioAcuario

Tu compañía eléctrica te estáfará 200 €. Pero no te molestes. Con las nuevas tasas judiciales no tendrás manera de reclamarlo.

 

 

PiscisPiscis

Tu pareja te maltrata, sí, pero no esperes ayuda, no hay fondos. Y, además, algo habrás hecho.

 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

About author

También podría gustarte

Una secta anuncia un suicidio colectivo y en directo en Sálvame Deluxe con motivo del fin del mundo

Según fuentes no contrastadas y muy poco rigurosas, una secta podría estar planeando un suicidio colectivo y en directo durante la emisión del Sálvame Deluxe de esta noche en Telecinco,

Reportaje de investigación: El culto al cinco

Admito que escribir ésto a posteriori es más duro que lo imaginaba… Cuando mi jefe, el director de “La Sinrazón” me OBLIGÓ a hacer este trabajo de investigación yo intenté

0 Comentarios

Aún no hay comentarios

Tu puedes ser el primero Comenta este artículo!

Deja una respuesta